martes, 2 de julio de 2019

Pegar a los niños


De niña me pegaban, claro que me pegaban y no me avergüenzo por decirlo alabo la sinceridad que me habita, no me asusta mucho menos me incomoda. Así que con todo el rigor de la verdad te puedo decir que pegar es lo más desdichado que puedes llegar a cometer con un niño o una niña, y digo desdichado no por herir tus sentimientos o prejuiciarte no, lo digo porque al hacerlo muere en cuestión de instantes tu integridad frente a tu hijo (a). Si, fallece tu integridad frente a un niño o una niña que espera de ti el mejor trato, la mejor guía, una luz que lo guíe inteligentemente mas no abrasivamente. Tal vez los patrones que heredaste de tus antepasados te formaron así y no encuentras otra manera de guiar a tus hijos, quizá en el pasado escuchaste decir que una nalgada bien dada cuando los hijos no obedecen o no te atienden es para enderezarlos, para educarlos pero permíteme decirte que una nalgada bien dada es para dejar en niños y niñas tremendas cicatrices emocionales porque en el momento que laceras su piel con golpes, laceras su corazón y ya no te miraran igual te verán con miedo, temor o ira, en cuestión de instantes erosionas tu integridad y la integridad de ellos. Dejar de pegar a niños y niñas es el camino hacia la sanación espiritual, es la clave para guiarlos saludablemente no esperes a que te  miren tus hijos con  odio o resentimiento para dejar de hacerlo aplica nuevas formas de guiarlos, nuevas actitudes al enseñarles resolverás cantidad de problemas en la medida que estés dispuesta a dejar conductas que erosionan la vida de un niño o una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios