lunes, 5 de diciembre de 2022

Neutralizar los enfrentamientos con los escolares

Cuando tengas un enfrentamiento con tu hijo (a) en edad escolar ten en cuenta que tanto tus pensamientos como sus pensamientos se encuentran en distintos canales. Para neutralizar enfrentamientos es primordial sentirte, mirarte y escuchar lo que dices al hacerlo te tornas inteligente y sabia al interactuar con ellos y ellas porque le das un respiro a tu alma.
*Neutralizas enfrentamientos con los escolares cuando sumas inteligencia + voluntad + serenidad = amistad.
*Cuando te enfrentas con ellos y ellas por chantajes no desenmascares sus manipulaciones directamente porque avivas él enfrentamiento y empoderas su ego mejor envía determinación con tus mensajes, aplica voluntad a tu corazón para no desistir, multiplica tu serenidad para autocontrolarte y el enfrentamiento se diluirá.
*Enséñales hacer peticiones de manera clara, correcta y sin rodeos.
*No los premies después de tener un enfrentamiento con ellos y ellas denotas debilidad, culpa, miedo y temor a equivocarte, si lo haces, tomaran ventaja sobre ti.
*Si te saca de quicio su comportamiento detente antes de actuar, más vale que te vean inteligente al corregirlos que analfabeta emocional al enfrentarte a ellos y ellas.
*Despoja al niño del poder que tiene sobre ti reaccionando con tus capacidades y virtudes, impregnate de valía y poder espiritual para neutralizar todo problema entre ustedes.
*No contradigas el conflicto entre un adulto y un niño estando ellos presentes, devaluas a ambos y avivas el enfrentamiento.
*Si el niño se enfrenta a ti con demasiada seguridad delante de otro adulto es porque tiene el apoyo del otro haciéndolo sentirse valiente, mas vale elevar tus virtudes y dejar que ellos miren la verdad en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios