lunes, 10 de enero de 2022

Ilusiones

Llego enero 2022 y mi ilusión es desilusionar al prójimo. Consciente soy de lo que escribo y leo, sé que me escucho, ruda, bárbara y hasta fuera de contexto -porqué- como me atrevo a desilusionar al prójimo, mas no lo lamento, lamentaría más dañar a niños y niñas y su hermosa inocencia que recién empieza a florecer. Lamentaría profundamente contaminar tan divina faceta de crecimiento mental, espiritual y corporal. Sin remordimiento alguno apunto nuevamente: -fuera ilusiones que solo contaminan tan hermosa inocencia infantil-. Ahora detallare del porque tan bárbara declaración; -desde mi perspectiva prodigar la inocencia es lo más sagrado pero no a costa de falsas ilusiones por ello mi aguerrida introducción la cual justifico a continuación;

Ilusiones: cuando viertes de tu boca palabras que impregnan a niños y niños de ilusiones como; -pórtate bien para que te traiga algo santa- -los reyes magos solo traen juguetes a los niños que se portan bien- o – vete a dormir temprano para que te traigan tus regalos- cantidad de sonidos gestándose, manipulando y programando la mentalidad infantil hasta el punto de desvirtuar su realidad, su inocencia. Me congratulo porque durante mi infancia jamás escuche tales barbaridades. Este escrito sucedió cuando oí a una madre decir a su pequeño; -vete a dormir para que santa te deje regalos- mama, pero yo lo quiero ver, - a santa no se le ve y si lo vez jamás volverá a traerte regalos- -pero mama yo lo quiero ver- -ya te dije que si lo vez jamás regresara- así que obedece si no vas a perder la ilusión de tus regalos. Palabras programando a tan pequeña alma, desquebrajando su inocencia y por si fuera poco la amenaza adhiriéndose a su corazón y después nos preguntamos; ¿Por qué mi hijo no es feliz? Fantasías sembrándose a base de oleajes programados para mantener al prójimo en una supuesta felicidad, fantasías que cuando se salen de control y no hallas como controlarlas, desviarlas o desprogramarte de ellas sencillamente las réplicas en la mente de  niños o niñas. Y no confundas dar un obsequio a la infancia a costa fantasías que abren las puertas de conflictos emocionales con el dar un hermoso regalo que va desde dar un consagrado abrazo hasta entregar un ostentoso regalo. Dar amor no es sinónimo de regalar, dar amor es una perfecta armonía, concordancia y sincronía de toda acción, pensamiento y reacción que envías o entregas a niño o una niña. Si en aras de darles felicidad mediante bienes materiales, ideas controladoras, presagios o amenazas crearas en ellos mallas mentales cuyo efecto se reflejaran en conductas toxicas de niños y niñas. Iniciamos un nuevo año y no te voy alentar para que no des regalos o ignores tan hermosas festividades por el contrario pretendo que vivas, sientas y vibres con la vida lo más realista posible. Pretendo que aproveches el instante, pretendo que obsequies a tus hijos e hijas tu propio toque, inspiración e ilusión pero una ilusión energética, vibrante de aquellas que resuenan en corazones de niños y niñas. Tenemos por delante millones de festejos para regalar, dar, ilusionarnos y hasta emocionarnos por lo que vivimos, pero vivámoslo cargados de pureza, energía y fuerza para no ser presa fácil de quien obscurece nuestra felicidad. Feliz inicio de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios