miércoles, 25 de abril de 2018

Problemas de los preescolar



Los principales problemas de un niño en edad preescolar es de índole emocional sobre todo si ha ingresado a la escuela. Problema que deberá ser resueltos por el o ella con la guía o y acompañamiento de los padres veamos algunos ejemplos; 
Se niega ir a la escuela. Clásico problema que enfrentan niños y niñas cuando no les gusta la escuela, un problema que no te compete resolver, lo único que podrás hacer es contribuir con su adaptación indagando su clima escolar, llevarlos constantemente a la escuela hasta lograr su adaptación y sobre todo no caer en sus evasiones. 
No quiere hacer la tarea. Resultado de iniciarse en sus primeras responsabilidades escolares y para contribuir con ellos lo ideal es generarles el hábito sin desistir hasta lograr la disciplina y hago la observación; que no es lo mismo hablar con ellos que generar un hábito, lamentaría que confundieras la vía para solucionar el problema. 
Presenta problemas de conducta. situación que refleja falta de autoridad en casa o dicho en otras palabras; no atienden normas o limites fuera de casa y la única alternativa es iniciarlos en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios