lunes, 15 de abril de 2013

Estelar

El deseo de ser feliz simplemente demuestra que no eres feliz en este momento. El deseo de la felicidad simplemente demuestra que eres una persona infeliz. Y una persona infeliz proyecta que alguna vez, algún día, en el futuro será feliz.
Es la proyección de la desdicha, lleva en si las semillas mismas de la desdicha. Es algo que sale de ti; no puede ser algo distinto de ti. Hoy eres infeliz. Proyectas que mañana serás feliz, pero ese mañana es solo una proyección de lo que eres hoy. Eres infeliz: el mañana surgirá de esa infelicidad y serás aún más infeliz. Y naturalmente, con tanta infelicidad, volverás a desear más felicidad futura, abras caído en el círculo vicioso de la infelicidad.
La felicidad no solo es posible, sino que ya se ha dado. La tienes delante de ti, la respiras y no te das cuenta porque sigues mirando hacia los lados o buscándola en otros.
La felicidad esta donde tú estas, dondequiera que estés, ahí está la felicidad. La felicidad no es algo que haya que buscar, es la materia misma  del universo y tú eres materia del universal, eres estelar…eres estelar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios