martes, 4 de septiembre de 2012

Presentándote con tu bebe


Y qué tal si juegas a realizar una simple presentación con tu bebe. Si, atrévete a ser diferente. Solo sienta al bebe sobre la cama y tu colócate al  frente de pie e inicia una trivial y alegre presentación informal y sin grandes complicaciones como: Hola bebe!! Te presentare a mama; mira mi cabeza, estas son mis manos, aquí tienes mi estomago, estas son mis piernas, etc, etc. Procura movilizar y presentar todas las partes del cuerpo al bebecitos. Por ejemplo si son los tus ojos, ábrelos y ciérralos. Si son las manos, balancéalas de un lado a otro, etc.
Es como crear un escenario  para una presentación especial a tu bebe. Y me dirás que locura es esta. Y te diré; si día a día nos presentamos ante extraños, porque no hacerlo con lo que mas amas en este mundo; tú bebe
Y por cierto SOY consuelo, a veces me dicen chelo, mis hombres me llaman chatita. La familia extensa me decía Genoveva, y quien está enojado conmigo me llama consuelo. Y yo simplemente me digo; una gota en el océano… saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios