martes, 1 de mayo de 2012

me sigue a todos lados...


Si aun está pequeñito no lo apartes de ti en este momento, de lo contrario será nega­tivo para el resto de su vida. En tanto este pequeñito nunca apartes de ti a tu hijo.
Ámalo todo lo que puedas. Llegará un momento en el que él mismo empezará a alejarse. Entonces no te aferres. Esto es algo natural.... del mismo modo que la fruta madura cae automática­mente del árbol. Y aquí sucede lo mismo; en cuanto crezca, empe­zará a relacionarse con otros niños. Entonces, más adelante en­contrará una esposa y se olvidará completamente de ti.
¡De modo que no te preocupes! Simplemente, ámale. En este momento déjale que se aferre a ti. Necesita tu calor, tu amor. No lo apartes; si no, dejará de cre­cer. El niño se siente rechazado si es apartado por los padres. Nun­ca lo rechaces, déjale que se acerque. Es totalmente natural. Está descubriendo que no perderá a mama o papa, por eso se aferra. No se trata de apego. Cuando sea maduro, suficientemente fuerte, comenzará a moverse. Entonces no trates de impedírselo. Simplemente, permítele que se aleje.
                                                                                       


1 comentario:

  1. Hola buen día!..Mi nena tiene 2 y nueve meses de edad , es demasiado apegada a nosotros pero mas a su padre es algo exajerado , no se si sea normal estando el ya no le hace caso a nadie . Vivimos alejados de la familia y ahora q convivimos con ellos es muy difícil porque no quiere convivir con nadie , como puedo estimularía para q sea mas independiente

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios