lunes, 14 de mayo de 2012

actuando para el bebe


Alguna vez  te has dado la oportunidad de actuar para tu bebe, no. Bueno pues se me acaba de ocurrir algo muy loco, a ello llamo la maravilla de poder expresarme libremente para compartir. Aquí  tienes esta locura.
Estando en el interior de casa coloca al bebe cerca de alguna de las ventanas  donde pueda permanecer como espectador. Ahora se trata de que tu salgas al otro extremo de la ventana, para que tu bebe  te vea actuar….y me preguntaras….y que voy actuar?  Una vez que te encuentras en el exterior frente a la ventana inicia con un saludo normal empleando una de tus manos, ahora salúdalo con las dos manos, ahora invítalo a que toque tus manos, ahora tóquense los dedos, las palmas, etc.
Ahora actúa con la cara, es decir realiza tantos gestos como imagines: ríe, llora, frunce el seño, abre la boca tan grande hasta no poder más, cierra los ojos, etc. Y para finalizar que tal que imitas a algún animalito… siiiii será hermoso…que tal al gatito que hace miauuu, o al perrito que ladra guau, guau…o tal vez te alejes de la ventana volando como un tierno pajarito…..ahora toca a tu imaginación desplayarse para seguir imitando.  Y pensándolo bien no lo leo como locura, lo leo como una deliciosa oportunidad para llevar al niño a mirar desde otra dimensión a lo más hermoso que la vida le ha obsequiado; un padre o una madre, que hace circo, maroma,  o teatro para divertirlo y solo para el, guauuu!!! hermosa compenetración padre hijo…enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios