viernes, 6 de abril de 2012

mi encuentro con JESUS


No encuentro las palabras exactas que me dicten como sucedió. Y si quisiera hacer una reseña de ello estaría profanando lo más sagrado de mi alma: “la divinidad de sentirlo y vivirlo en el ahora y en la frescura de la vida”
Mi existencia  nace a cada instante, fresca como una gota de rocío, tan fresca como una hoja brotando en la primavera.  Es como si viera por primera vez el cielo y el mundo que me rodea desplegándose serenamente.
Renazco día a día..... y hoy me uno al mundo entero   para evocar a un hombre que vive en nuestros corazones de diferentes maneras.
En el mío…Jesús me ha mostrado el camino de la iluminación y la serenidad del alma. Y religiosamente uno mi aliento a los millones de seres que somos tocados por la divinidad de un solo hombre.
Solo soy una mujer que comparte lo glorioso que es sentirlo y respirarlo. Pacientemente me ha llevado de la mano para aprender a celebrar a DIOS quien me habita desde el día en que naci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios