miércoles, 18 de septiembre de 2019

Preescolares de fiesta


  • Organizar una fiesta para preescolares es ideal para fomentar la socialización y el acto de saber compartir solo pide a los invitados que lleven artículos escolares para obsequiar como lápices, cuadernos, bolsas, llaveros, cuentos, etc. la intención es intercambiar artículos escolares durante una fiesta improvisada obsequios que se quedaran prendados de ellos porque los llevaran a la escuela y sabrán quien se los obsequio. Reúnelos en un espacio adecuado, colócales a su alcance bebidas, bocadillos e intercambien artículos escolares sea que ellos se organicen o les ayudas hacerlo.
  • Pide a tu hijo (a) que invite amigos a casa para elaborar bocadillos por ellos mismos y organicen una fiesta. La finalidad es  integrar a los pequeños para elaborar algún platillo que más tarde degustarán. Al hacerlo fomentas la sociabilidad, el sentido de organización, el saber compartir pero en especial se desenvuelven entre reglas y normas infantiles. Para ambientar la reunión acércales serpentinas, globos, cornetas, confeti y deja que la fiesta se active por ellos.
  • Pide al niño o la niña que organicen una fiesta temática de lo que se les ocurra; disfraces, juguetes, cuentos, pelotas, patines, juegos de mesa, bloques, etc. Ayúdale a diseñar sus invitaciones, decorar el espacio, prepárales bocadillos, bebidas y déjalos organizar su propia fiesta temática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios