miércoles, 23 de noviembre de 2016

Que tu poder no trastoque su inocencia!


1 comentario:

  1. Hola estaba leyendo un articulo sobre los niños hiperactivosy me gusto bastante la verdad busque leer sobre eso y una pagina de youtube me trajoaqui . El motivo de la busqueda es que me han ducho varias perdona que mi hija es asi y la etiquetan q si floja que si enojona que no le gusta la escuela lo que es raro la veradad si es enojona cuando no duerme bien pero en mi casa yo me pongo a estudiar con ella y hacemos tareas juntas y su maestra dice que ella no trabaja he visto muy triste ultimamente a mi hija me duele decirlo pero asi es esta realidad por tanta etiqueta de maestros ella me dice verdad mama que soy buena q no soy una inutil apenas tiene 6 claro q no le contesto eres un ser maravilloso y estoy orgullosa de ti pero por que en casa es de un modo y en la escuela de otro creo en mi hija pero no se que es lo que esta pasando podria darme un consejo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios