miércoles, 30 de enero de 2013

Vive!


Simplemente vive el hoy y olvidate del mañana, que seguirá su propio curso. Y recuerda una co­sa, que si el hoy ha sido una experiencia tan be­lla, una gran bendición... del hoy nace el maña­na, así que ¿por qué preocuparte?
Si algún día el hombre al que has amado, la mujer a la que has amado encuentra a otra persona... es simplemente humano ser feliz.
Da igual que sea feliz contigo o con otro, finalmente es feliz.
Un amor verdadero siempre será feliz si la pareja se siente jubilosa con otra persona. «Tienes libertad absoluta; sé totalmente feliz, esa es mi felicidad. No importa con quién seas feliz, lo que importa es tu felicidad
La gente que intenta solucionarlo. Crea más problemas; eso es lo que se está haciendo en todo el mundo.
Estos problemas “los celos, la posesión”, en realidad no son problemas, sino síntomas, sínto­mas de que aún no saben lo que es el amor.
Damos por hecho que sabemos lo que es el amor, entonces es cuando surge el problema de los celos. El problema surge porque el amor todavía no está presente, sencillamente muestra que el amor aún no ha llegado, muestra la ausencia de amor.
Así que no puedes solucionarlo.
Todo lo que necesitas es olvidarte de los celos. Porque se trata de una lucha negativa. Es luchar con la oscuridad; carece de sentido. En su lugar, enciende una vela. Eso es el amor. Una vez que el amor empieza a fluir, los celos y el afán de po­sesión dejan de existir. 
Los celos son ausencia de amor.
Mi enfoque es: no infundas celos, de lo contrario te meterás en una trampa de la que nunca podrás salir.
¡Olvídalos! Son sintomáticos y dañinos.
Disfrutad más del amor y habrá menos celos, eso es mantener una vela encendida en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios