miércoles, 29 de abril de 2015

Feliz día del niño

En México, celebramos el día del niño el treinta de abril, motivo por el cual dedico mis letras a la razón de existir de este espacio virtual; los niños.

  • Feliz día del niño para todo aquel que no ha perdido la alegría de vivir, constata que aun siendo adulto se impregna de alegría bajo cualquier circunstancia.  Un niño desde el instante de nacer ya es alegría.
  • Feliz día del niño a  todo aquel que resguarda en su corazón respeto hacia la infancia sin importar origen, condición social o credo pues también un día fue niño y conoce el sabor de la discriminación. Un niño al nacer solo puede sentir la inocencia rodeándolo, aun no sabe que es discriminar y oro porque así continúe.
  • Feliz día del niño a todo aquel que sabe amar, pues amar solo puede ser cosa niños. Un niño desde que nace es amor.
  • Feliz día del niño a todo aquel que se aventuro a la crianza, pues tener hijos solo es cosa de valientes que saben amar y dar sin condición alguna. Un niño al nacer no pide amor para que te lo regrese.
  • Feliz día del niño a todo aquel que abre su mente para descubrir el significado oculto del paraíso y es capaz de resguardarlo. Un niño al nacer ya es un paraíso, pero desconoce que existen adultos capaces de trastocar tan delicado Ser.
  • Feliz día del niño a todo aquel que no ha violentado ni con el pétalo de una rosa un pequeño cuerpo pues conoce el significado de la violencia o quizá jamás la ha vivido. Un niño al nacer desconoce el significado de la violencia, pero llegará a aprenderla si tiene junto a él un adulto que se la muestre o haga sentir.
  • Feliz día del niño a todo aquel que conoce el significado de la verdad, porque solo podrá hablar con la verdad a sus hijos. Un niño al nacer no conoce el significado de la mentira y si miente solo lo pudo aprender de un adulto o de otro niño que aprendió de un adulto.
  • Feliz día del niño a todo aquel que tiene a su lado el angelical rostro de un niño o una niña, pues él o ella en el pasado, también tuvieron el mismo rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios