Nuestra Historia

Secretaría de Educación Pública...escuelas donde trabaje

Fue en San Sebastián Zinacatepec, Puebla, México donde dio inicio mi trayectoria laboral como educadora por allá de mil novecientos ochenta y uno en un Jardín de Niños que se encontraba en la presidencia municipal del lugar donde seria mi primer centro de trabajo. Al retornar a mirar aquella escuela constato el cambio y mi amor por los niños.

En Santiago Alseseca, Puebla, México continuaría mi trayectoria como educadora por allá de mil novecientos ochenta y dos en una escuela que constaba de dos cuartos que servían como aulas de clase. Hoy aquel Jardín de Niños ha cambiado, lo proyectan sus actuales instalaciones y me recuerda que trabaje ahí.

De Alseseca me cambie al Jardín de Niños Otli en mil novecientos ochenta y tres, me iba acercando a la ciudad donde deseaba residir; Puebla de los Ángeles. Una escuela donde valore la inocencia y conocí la amistad. La escuela constaba de dos cuartos con un enorme terreno y para llegar hasta el lugar debía cruzar campos de futbol lo cual no me importaba, me importaba un retorno angelical.

Mi estancia en la Secretaria de Educación Pública se cerraba por allá de mil novecientos ochenta y cuatro en el Jardín de Niños Chimalpopoca, una estancia corta con pocos recuerdos de mi estadía.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla... Dependencias donde trabaje
Mil novecientos ochenta y cinco e ingresaba a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla mediante un examen por oposición para ocupar una plaza como educadora en el Circulo Infantil. Ser Educadora en la BUAP fue el suceso más grandioso que me sucedio.

Parecía que el destino me alejaba de los pequeños por allá de mil novecientos noventa y cinco para incursionar en distintas áreas administrativas de la BUAP pero no fue así, fue que gestaba mi partida para realizar  lo que amo hacer;“Trabajar para la infancia”
Para mil novecientos noventa y nueve inicie mis propios proyectos, inicie el sueño de trabajar independientemente. Los intentos, las ideas, las puestas en marcha se fueron afinando hasta delimitar la ruta a seguir.


Un tres de mayo del dos mil once subí a la red mis servicios profesionales en el ámbito educativo motivada por mi hijo y esposo quienes son parte invaluable de CreceBebe. 
Crece Bebe
Es nuestra historia plasmada en un lienzo virtual y aprecio saber que llegas hasta aquí para ser parte de nuestra comunidad!