Historia

Secretaría de Educación Pública...escuelas donde trabaje

Fue en San Sebastián Zinacatepec, Puebla, México donde dio inicio mi trayectoria laboral como educadora por allá de mil novecientos ochenta y uno en un Jardín de Niños que se encontraba en la presidencia municipal del lugar donde seria mi primer centro de trabajo. Al retornar a mirar aquella escuela; constato el cambio y mi amor por los niños.

En Santiago Alseseca, Puebla, México continuaría mi trayectoria como educadora por allá de mil novecientos ochenta y dos en una escuela que constaba de dos cuartitos que fungían como aulas de clase. Hoy aquel Jardín de Niños ha cambiado, lo proyectan sus actuales instalaciones lo cual me recuerda que trabaje ahí.

De Alseseca, Puebla, México me cambie al Jardín de Niños Otli en mil novecientos ochenta y tres, me iba acercando a la ciudad donde deseaba residir; Puebla de los Ángeles, escuela donde valore la inocencia y conocí el valor de la amistad. La escuela constaba de dos cuartos con un enorme terreno y para llegar hasta el lugar debía cruzar campos de fútbol lo cual no me importaba, me importaba trabajar con almas angelicales.

Mi estancia en la Secretaria de Educación Pública, Puebla, México se cerraba por allá de mil novecientos ochenta y cuatro en el Jardín de Niños Chimalpopoca, una estancia corta con pocos recuerdos de mi estadía por aquel Jardín de Niños.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla... Dependencias donde trabaje
Mil novecientos ochenta y cinco e ingresaba a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla mediante un examen por oposición para ocupar una plaza como educadora en el Circulo Infantil de esta noble Institución. Ser Educadora en la BUAP fue el suceso más grandioso que me aconteció pero lo mas profundo que jamas olvidare de mi paso por aquella Institución fue mi despertar laboral.

Parecía que el destino me alejaba de los pequeños por allá de mil novecientos noventa y cinco para incursionar en distintas áreas administrativas de la BUAP pero no fue así, fue que se gestaba mi partida de tan noble institución para laborar de manera independiente con lo que amo hacer;“Trabajar para la infancia”
Para mil novecientos noventa y nueve inicie mis propios proyectos. Inicie el sueño de trabajar independientemente. Los intentos, las ideas, la puesta en marcha se ha ido afinando, he delimitado la ruta a seguir, ahora solo resta consolidar mi sueño; "aportar a la educación"


Un tres de mayo del dos mil once subí a la red mis servicios profesionales en el ámbito educativo motivada por mi hijo y esposo quienes son parte invaluable de CreceBebe.  Los sueños continúan y se perpetuaran los resultados con cada acto que cristalice para la infancia.
Crece Bebe
Es nuestra historia plasmada en un lienzo virtual y aprecio saber que llegas hasta aquí para ser parte de nuestra comunidad!









4 comentarios:

  1. Hoy me tome el tiempo de revisar tu blog y me encontré con tu historia. En verdad, te admiro mujer! Con todo respeto te lo digo! He cogido mucho cariño a tu canal en YouTube y ahora este blog (aunque confieso que casi no me queda tiempo para leer por mi hijo, quiere estar conmigo a toda hora) Gracias! Ojala algún día pueda conocerte y darte un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz Angela, que divino leerte por aquí, ademas porque me dejas tus letras que atesorare en este rincón. Mi blog fue mi primera hazaña en materia de tecnología así que imaginaras como lo atesoro, abrazos linda!

      Eliminar
  2. Hola. Yo la encontré en YouTube , hace tiempo que veo sus videos según la necesidad que me vaya surgiendo, y pues ya la agregue en face y pues ahora ya ando x aca checando el blog. Me sirven mucho sus videos xq soy mamá de 2 niños de 3 años y 2 años respectivamente asi que soy nuevita en esto de ser mamá. Felicidades x sus logros y adelante con el gran servicio que presta . Saludos desde Guadalajara,Jalisco , Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio saber que me encontraste, pero mas aprecio que me hayas dejado tus letras, gracias por tan linda opinion!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios