Nuestra Historia


La historia inicia conmigo, por allá de los 70s cuando por aras del destino me enviaron a estudiar educación normal para educadoras, aunque mi deseo era estudiar psicología, en casa se decidió que estudiaría para ser educadora, así me inicie en una increíble travesía; "convivir con la inocencia"


Mi sueño por estudiar psicología continuaba vigente, justo cuando laboraba como educadora, fue durante esa temporada cuando inicie mis estudios en psicología, estudios que me llevarían a incursionar en la psicoterapia, la capacitación y la docencia labor desempeñada en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.


Adquirir el conocimiento me apasionaba y el hecho de laborar en una institución de educación superior me invitaba a continuar con mis aspiraciones formativas por lo que me dispuse a estudiar maestría en administración de empresas. Desde niña las aspiraciones eran tener mi propia fuente de trabajo de ahí surgió el interés por estudiar dicha disciplina situación que en un primer momento me llevo a incursionar como consultora, desconocía que más tarde sería el punto de partida para ser emprendedora.

Cuando uno desea ser su propia fuente de trabajo, uno llega a extraviarse infinidad de veces, hasta llegar al punto donde uno se encuentra a gusto, complacida, amando lo que se hace en beneficio propio y de otros, así me inicie como emprendedora. Fue por allá de 1999 cuando mi esposo tuvo a bien proponerme abrir mi consultorio, propuesta que traería consigo un nombre; "Crece Bebe"

Contaba con un nombre para iniciar un proyecto y la energía para dar solidez a un sueño. Me inicie bajo infinidad de intentos, tropiezos y hasta frustraciones en aras de crear un servicio y posesionar una marca. La simpleza de un nombre puede llevar un largo tiempo para ser una marca, situación que me dejo infinidad de experiencias, aprendizajes, habilidades y hasta rompimiento de paradigmas... al final descubrí como hacerlo, descubrí el camino para emprender la meta. Registre la marca "Crece Bebe" su logotipo evoluciono y las acciones para continuar van por buen camino, crece bebe ya no es un sueño, es una realidad.

Fue mi hijo quien insistentemente me suscribió a YouTube un 3 de Mayo del 2011 para hacer vídeos. La experiencia fue radical porque cuando uno desconoce de tecnología y medios virtuales los aprendizajes resultan tremendamente desgastantes mas no imposibles. Mi deseo era tan apremiante que me decidí hacerlo, hoy en día "Crece Bebe" es una realidad y conservo mis primeros vídeos, aquellos que son son un verdadero caos, porque gracias a ellos logre dar el salto, logre iniciar un sueño.

Crece Bebe
Es nuestra historia plasmada en un lienzo virtual y aprecio saber que llegas hasta aquí para ser parte de nuestra comunidad!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarme tus comentarios