miércoles, 31 de mayo de 2017

La rutina de los escolares

La rutina de los escolares representa momentos oportunos para aprender
  1. El despertar de los escolares es de vital importancia para propiciar la serenidad en niños y niñas. Si la noche anterior durmió tarde, tuvo pesadillas e incluso su día fue inestable pues tendrá un despertar agotador así que asegúrate de obsequiarles serenidad al despertarlos.
  2. Todo escolar sabe lo que tiene en su closet, está familiarizado con sus prendas y aprovechar ese closet para propiciar en ellos el sentido del orden, de la autonomía es casi un hazaña de los padres.
  3. El baño es el momento más preciado para favorecer en los escolares su intimidad, poseen mayor conciencia de ellos bajo el agua; se descubren, se sienten y hasta se interrogan.
  4. Todo hábito que quieras cultivar en los escolares la hora de los alimentos es ideal para enseñarles a; esperar su turno, pedir las cosas, respetar a quienes están en la mesa, atender instrucciones.
  5. Después de los seis años la responsabilidad es viable para ser cultivada y la rutina escolar te da múltiples eventos para propiciarla en tu hijo (a) como; el orden dentro de la mochila, cuidar sus pertenencias, valerse por sí mismo, cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios