miércoles, 25 de enero de 2017

El niño dice...


  • Soy el más tonto de la clase… 
  • No sirvo para eso… 
  • A veces puedo hacerlo, a veces no… 
  • Mi mama me pone a barrer el piso… 
  • ¿Qué le parecería a Usted levantarse temprano para ir a sentarse todo el día en un mismo lugar haciendo problemas todo el tiempo? 
  • Eso es demasiado difícil para mí… 
  • Una cosa que no me gusta es que los otros me vean como un tonto… 
  • Cuando entré a la escuela todo lo hacía a la carrera no me importaba, ahora ya no puedo hacerlo… 
  • Se me escapan los pasos que hay que dar entre el principio y el fin… 
  • Tengo una caligrafía pésima, podría hacerlo mejor si quisiera pero no lo hago con calma… 
  • Yo no sé porque de repente me porto mal; no sé porque… 
  • Todas las noches sueño para ser bueno… 
  • Todos dicen que soy bastante listo; no sé porque no puedo… 
  • Me porte bien en la iglesia el domingo pasado… 
  • Como voy a saber si solo soy un niño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios