viernes, 23 de noviembre de 2012

Un lago de energia


Cambiar tu carácter es fácil, la verdadera tarea consiste en cambiar tu conciencia, en hacerte consciente, más consciente, más intensa y apasionadamente consciente. Cuando eres consciente resulta imposible enfadarse, resulta imposible ser ambicioso, envidioso, avaricioso.
Y cuando desaparecen la ira, la ambición, la envidia, el sentimiento de posesión, el deseo, se desata toda la energía que los acompaña. Esa energía se  transforma en dicha. Y entonces no llega del exterior sino que ocurre en el interior de tu ser, en lo más recóndito de tu ser.
Y cuando accedes a esa energía te conviertes en un campo receptivo, en un campo magnético. Atraes el mas allá…cuando te conviertes en un campo magnético, cuando se reúnen, cuando se juntan en tu interior toda la energía que desperdicias inútilmente en tu inconsciencia. Cuando te transformar en un lago de energía, empiezas a atraer a las estrellas, empiezas a atraer al más allá, el paraíso mismo.
Y el punto de encuentro de tu conciencia con el más allá es donde surge la dicha, la verdadera felicidad. No se sabe nada de infelicidades; es pura felicidad. No se sabe nada de la muerte; es pura vida. No se sabe nada de la obscuridad; es pura luz… y saber es la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios