viernes, 26 de octubre de 2012

Sueñito


2 comentarios:

  1. como puedo hacer para que mis hijo ya duerman en su cama, tengo dos uno de 3 y otro de 4 ambos varones, me comentaro que ya no es bueno que sigan durmiendo en la misma cama que los padres, cuando los intento acostar solos comienzan a llorar y hacen berrinche, y si despiertan y no estoy acostada con ellos de igual manera lloran, yo quisiera que ya durmieran solos, ya que ya caso ocupan la cama y ya es incomodo dormir asi, creo que ellos necesitan su espacio y nosotros como padres el nuestro. como puedo lograr esto

    ResponderEliminar
  2. Te saludo..... y en respuesta a tu pregunta te comento: efectivamente ya es momento de que los pequeñitos ocupen su propio espacio. Aunque desde mi punto de vista si les genera ansiedad, te sugiero permitirles un tiempo mas. Pues llegados los 5 años por si solos se separan. Irremediablemente les llega la edad de proteger sus terrenos. En todo caso te recomiendo visites mi canal en youtobe (crecebebe) donde encontraras videos titulados:mi hijo se niega a dormir, o el sueño, la batalla de los mas pequeñitos. Espero que alguno de ellos responda a tu pregunta....te envio un calido abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios