viernes, 31 de agosto de 2012

Solo sucedió...


Ahora iré a descansar mi semana ha sido de grandes lecciones; Una escrupulosa observación terrenal. Gozar y celebrar la capacidad de comprender y compartir. Sentir a Dios bajo cinco hermosas almas que conmovieron mi corazón y aquí les dejo mi oración. Y finalmente lo mas sagrado de toda Religión: he meditado.





Pequeños pasitos voy dando al amanecer
el misterio del maestro
pacientemente me muestra donde pisar.
Tímidamente  mi cuerpo se desvanece,
y un destello de energía se apresura a salir,
entonces... mi alma inicia el vuelo
ahora; sabe meditar.


Que cada mirada que toques y cada mano que sientas invada tu SER de gozo y placer….feliz fin
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios