martes, 28 de agosto de 2012

Compartiendo


Si el bebe tiene hermanitos mas grandes programa un juego donde todos participen. Consigue grandes pliegos de papel, puede ser periódico, cartón y hasta hojas para rotafolio. Busca un poco de pintura de colores que no sea toxica y brochas, si no deseas que se pinten la ropa colócales  unas camisas viejas para protegerlos de la pintura.
Quizá me dirías; -que complicada te pones… L Pero te aseguro que jamás olvidaras como se plasma en unos momentos de juego los recuerdos de la HERMANDAD, constátalo por ti misma.
Bueno retorno. Ahora con ayuda de los más grandecitos dispón todo en el piso y por supuesto previamente colócales las camisas para que no se manchen. Ahora es momento de pintar, si, de pintar libremente, solo déjalos que su mente exprese lo que hay en su corazón. E incluso si tu participas, ellos te miraran  hermosamente, al ver que  mama  también pinta. Un mágico momento donde todos se miran replicando su arte, donde el mas pequeñito mira a sus hermanitos con asombro, intentando imitarlos. Donde los grandecitos se explayan bajo su autonomía. Caray solo de imaginarlo suspira mi corazón. Si tan solo nuestro Ser fuera como un marco de breve libertad. Si tan solo  como humanidad nos diéramos esos lujos más seguido seriamos el paraíso.
No me hagas caso. Solo crea un paraíso en tu hogar y acojan sus miradas bajo la libertad de crear…saluditos  J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios