jueves, 28 de junio de 2012

mama estimulando


Con el bebe sobre la cama, boca abajo y tu de rodillas en el piso,  frente a él, es la postura que te sugiero para estimular en un recién nacidito; postura y capacidad visual.
Recostado boca abajo colócate frente a frente y atrae su atención con tu voz y tu mirada…estimularas su capacidad auditiva y visual llevándolo irremediablemente a contactar con mama desde otro plano…ahora fuera del vientre. Continua así por unos segundos más…. ahora voltea al bebe boca arriba para que descanse momentáneamente.
Regresemos a la postura anterior, es decir el bebe boca abajo y tú enfrente…muéstrale un juguetito llamativo y llévalo arriba y abajo  de su vista, por varias series. Sera fabuloso observarte como estimulas en tu bebe su capacidad auditiva, capacidad visual… y abras integrado un estimulo más: los planos visuales….al subir  y bajar la vista, y por supuesto que su tronco y cuello se estarán ejercitando a la par….bravo!! por una mama dispuesta a estimular a su bebe. Concluye tu estimulación recostando al niño como acostumbras y solo déjalo descansar…..saluditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios