jueves, 24 de mayo de 2012

una almohada


Ahora juguemos con una almohada grande, suave y ligera. Recuesta al bebe sobre la cama, boca arriba y tu de pie frente a él.  Muéstrale la almohada llevándola arriba de su cuerpecito y bajándola  lentamente hasta su cuerpecito sin dejarla caer, vuelve a subirla lentamente a manera de que el bebe se percate de  la almohada que sube y baja. Es un fabuloso acto para sus ojos, pues estarás estimulando sus sentidos visuales y táctiles al intentar tocar la almohada, al mirarla que vuelve a subir su cuerpecito entrara en una gran actividad estimulante aquí radica la intención; movilizar todo el cuerpecito del bebe.
Repite la acción por varias veces. Y para finalizar coloca la almohada sobre el cuerpecito del bebe como invitándolo a tocarla,  o que se la quite de encima, o bien desaparecerla, etc, realiza estos  actos tantas veces  como el bebe se muestre interesado…cerraras la estimulación ejercitando todo el cuerpecito del bebe.
Una almohada basta para despertar sensaciones, estimular ojos, manos, esquema corporal, y diferentes planos visuales….todo a tu alcance….saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios