miércoles, 16 de mayo de 2012

el mar



La vida es para mí
Como el mar,
Con olas grandes a veces
Chicas a veces,
Calmadas y fuertes a veces.

Del mismo modo soy yo:
Unas veces dulce y otras violenta:
Unas veces rebelde y otras amable
Las corrientes marinas son como la vida:
Con respuestas eternas del mundo universal
Y con fuerzas titánicas que invaden el mundo.

Yo soy igual.
En mi cara se retrata mi vida,
Mi crecimiento.
Y  tanto las tormentas
como el brillo del sol
se dibujan en cada una de mis facciones.
Siento orgullo por mi rostro atormentado o afligido
siento orgullo por mi rostro resplandeciente
siento orgullo por mi rostro enmadejado
siento orgullo por mi rostro  iluminado
siento orgullo por mi rostro que conoce el sabor de la felicidad
y como tal les doy la bienvenida.
                             
Cuando veo lo humano
Y no lo malo de mi ser
Trabajo con el espíritu del arqueólogo
Que prepara la siguiente excavación

Yo soy el amo
Y no el siervo de mis circunstancias
Ahora soy YO
Y no el otro, el que toma las decisiones
Qué más he de pedirle  a  la  vida
Si todo lo poseo YO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios