lunes, 16 de abril de 2012

conviértete en una familia nutridora!!!


Así de fácil te lo digo. Sin embargo te advierto que requerirás de una gran dosis de intuición y serenidad…para qué?....pues para permitirte y permitirle a quienes habitan tu hogar abrirles la puerta de la libertad!!!.  Y que se hace con la libertad….lo más hermoso que puede llegar a poseer un ser humano; la libertad de expresión. Y cuando la libertad de expresión reina en casa experimentas la maravillosa sensación de decir lo que no te parece, lo que no va contigo, lo que te enoja, lo que te pone feliz,  en fin todo el cuerpo llega a moverse en una hermosa libertad. Y te advierto que no la deberás confundir con el libertinaje….pues muchas veces se tiende a equivocar el permitir expresarse, por el agredir verbalmente o bien someterte para no tener conflictos. Esa solo sería una conducta para evadir la situación  o de no querer enfrentarla y por lo tanto estarías equivocando la esencia de la libertad.
Cuando los miembros de la familia comparten sus temores, sus angustias o sus desesperanzas, resultan ser actos tan nutridores que alimentan sus almas al expresarse abiertamente.
Observas que poética me  puedo volver, al decir; almas nutridoras. Y lo ratifico, porque poseo la solvencia de decir que en casa habitan tres humanos que se respetan, que se aman y cuando algo pasa en alguno de ellos no hace falta sentarse para expresarlo. El aire que respiramos nos lo dice en la inmediatez y me atrevo a compartir que no siempre fue así. Fue al paso de los años, la comprensión y nuestra humanidad quien nos llevo a unir tres almas nutridoras que hasta el día de hoy viven bajo un mismo techo.

Que sea una semana rodeado (a) de positivismo y cuando la negatividad toque tu día; vuélvete intuitivo, observador….dejando entrar todo el oleaje de emociones a tu cuerpo… para darles salida en la inmediatez cuando sientas que tu cuerpo se esta intoxicando, para eso sirve la intuición….saludos y excelente iniciar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios